top of page

Pandemia vs. Negocios

Jhart International USA & Jartconsulting, Hoy día, recomienda la forma de hacer negocios internacionales y nacionales, para ejecutar o poner en marcha es a través de un Diagnóstico para los diferentes sectores y subsectores de la economía de un Pais, como la agroindustria, comercio, salud, tecnología, subsidiarias, gobiernos. Además, cómo crear nuevas formas de exportar, importar productos, servicios, sin intermediación.


En y después de la Pandemia, los obstáculos domésticos y globales para el funcionamiento de los negocios necesitan un diagnóstico inmediato por trimestres, capacitación para reinventarse antes de firmar o invertir en su negocios, elaborar un plan de negocios o finca en todas sus áreas, organización, presupuesto, proceso industrial, mercadeo, digital, TRADE, licencias, contabilidad y estados financieros, tributaria, prestamos, bajo un plan práctico controlado, con asesores internacionales que conocen los sistemas americano, latinoamericano, europeo y asiático.



• Se ha preguntado, ¿cómo encontrar un comprador de sus productos y servicios en los Estados Unidos, América Latina y Europa actualmente 2020-22?


¡¡¡Diligencia la hoja de entrevista empresarial en contactos y Envíame tu consulta de negocios!!!


• ¿Cuáles son sus dificultades actuales para mover su negocio, productos y servicios?


El plan comercial y agrícola, los estados financieros, el flujo de caja, el pronóstico de su negocio por trimestre, y los planes de apoyo del gobierno del PPP de la SBA en US o los Subsidios de los otros países, no son suficientes, pero deben actualizarse y agregarse a la estrategia de revisión cada tres meses, para crear un mapa de sistema americano o del Pais, antes del 31 de diciembre de 2020.

El mercado y venta de tus productos y servicios no es solo en tu país, debes expandir y ser dueño de tu empresa, negocios y productos desde los EE. UU. A otros países, y de otros países a los EE. UU., bajo su control y sin comercializadoras. Y en esto podemos ayudar. Los protocolos de Pandemia y la parte virtual son importantes en la conducción de los procesos industriales y cadena de distribución o clústeres, pero no suficientes para las ventas de sus productos y servicios, porque el sistema global se olvidó de integrar la prevención en la salud del ser humano, con la gerencia, proceso y el medio ambiente para hacer una buena práctica en su estilo de vida y negocios.


¿Cómo hacer y administrar su negocio diariamente dentro y fuera de los Estados Unidos?


La forma en que operan los sistemas económicos americano, europeo, asiático y Latino americano son de gestión empresarial diferentes que hay que acomodarlas con las regulaciones de las autoridades en US, porque no tienen los estándares internacionales en su Países. El liderazgo, calidad, innovación, tecnología, los deberes del protocolo y culturas, los consejos y Tips parra encontrar un comprador, el marketing y las herramientas digitales deben conocerse antes del Start Up o inicio del negocio. También y durante el funcionamiento de este. La afectación y crisis ya está dado en las economías con la Pandemia y la recuperación durara años. Dependerá de la estabilidad y control emocional de la persona y su forma de trabajar en la empresa o desde su casa, manteniendo el punto de equilibrio constante, así haya una vacuna.

JART.

www.jhartinternational.com. Derechos reservados 2020-22

Featured Posts
Recent Posts
No posts published in this language yet
Once posts are published, you’ll see them here.
US Trainig Agroindustry  Funcionarios -E
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page