Consultoría de Gerencia

¿Está considerando vender sus productos o servicios a nivel internacional? ¿Está buscando proveedores no nacionales o incluso comenzar sus propias operaciones de fabricación en el extranjero? ¿O es una empresa no estadounidense que explora las posibilidades del mercado más grande del mundo? ¿Necesita un plan de negocios para iniciar una nueva empresa en Estados Unidos o Sudamérica? El entorno empresarial actual es cada vez más internacional y podemos ayudar

Consultando con expertos internacionales, conferencias, seminarios, eventos de EE. UU es una inducción para entender el mercado mundial del sistema americano basado en estándares, comercio, tics, innovación, tecnología, educación, sustentabilidad, clusters, aplicable al comercio europeo y latinoamericano, a los desafíos de los TLC.

 

Capacitación en EE. UU., Capacitación, práctica comercial directa, con oradores frente al gobierno, en particular las regulaciones aplicadas por entidades estadounidenses, como SBA, (negocios) USDA (Agricultura), COMMERCE (comercio), CUSTOM y FREE ZONES ( aduanas / zonas francas), FDA (ley de seguridad 2011), IRS (impuestos- Contabilidad- Niff US Gapp), LOGISTIC (procesos industriales y movilidad). MARKETING (electrónico 3.0- 4.0, -ICTs) -Trabajo en red, visitas de negocios, puertos, oficinas gubernamentales, universidades son un componente sustancial de la Capacitación, internacional, para regresar a su país, y ajustar su proceso industrial, académico y empresarial.

 

Coaching en su país de origen, consultores, expertos, laboratorios, técnicas internacionales, una vez superadas las etapas anteriores, son el acompañamiento a la búsqueda de alta productividad y competitividad responsable, innovación en cada sector o subsector de la economía.

 

Posicionamiento a través de una subsidiaria en EE. UU., Corporación comercial, negocio, producto = servicios directos para evitar la intermediación de su producto y servicios y el comercio de oficinas gubernamentales, reuniones de negocios, subsidiaria de visitas turísticas, lo que no da continuidad constante al Comercio.

 

Competitividad inteligente con apalancamiento nacional / internacional, clusters, marketing electrónico 3.0 - 4.0, Tics, apoyado por las zonas francas, instituciones financieras y plan de negocios con estadísticas en día real convertido en un manual de operaciones y control para el emprendedor integrado en esta gestión real y profesional. de nuestros servicios aplicables a los desafíos de los diferentes TLC. Derechos de copia 2000-2008. Fácil.

© 2023 por Jhart International Servicio correcto.