top of page

Entrenamiento empresarial a los sectores y subsectores economicos en Estados Unidos, Latinamerica y


“La Consultoría con expertos internacionales, conferencias, seminarios, eventos provenientes de EE. UU, es una inducción para entender el sistema americano base mercado mundial, en normas, trade, tics, innovación, tecnología, educación, sostenibilidad, clústeres, aplicables al comercio Latino Americano y Europeo, ante los retos de los TLCs.


Training en EE.UU, entrenamiento, práctica empresarial directa , con speaker(s) presenciales de gobierno, particulares en regulaciones aplicadas por entidades americanas, como SBA,(negocios) USDA (agricultura), COMMERCE (comercio), CUSTOM and FREE ZONES(Aduanas/ zonas francas),FDA(ley inocuidad 2011) ,IRS (impuestos- contabilidad- Niff US Gapp ),LOGISTIC(procesos industria y movilidad). MARKETING (electrónico 3.0- 4.0,-TICS)-net working, visitas empresariales, puertos, oficinas de Gobierno, universidades, son el componente sustancial del Training, internacional, para regresar a su País, y ajustar su proceso industrial, académico empresarial y negocio.


Coaching en su País de origen, por consultores, expertos, laboratorios, técnicas internacionales, una vez superada las etapas anteriores, son el acompañamiento, para la búsqueda de una alta productividad y competitividad responsable, innovación en cada sector o subsector de la economía.


Posicionamiento, a través de Subsidiaria en EE.UU, su empresa corporación, negocios, productos servicios=subsidiaria directa para evitar la intermediación de su producto y servicios de oficinas gubernamentales y comercializadoras, ruedas de negocios, tours turísticos, que no dan continuidad constante al comercio.


Competitividad Inteligente con apalancamiento nacional/internacional, clústeres, marketing electrónico 3.0 - 4.0, Tics, apoyado por las zonas francas, entidades financieras, y plan de negocios con estadísticas día a día reales, se convierten en un manual operativo y de control para el empresario, integrado en este manejo real y profesional de nuestros servicios aplicables a los retos de los diferentes TLCs. Copy Rights 2000- 2008.


Featured Posts
Recent Posts
No posts published in this language yet
Once posts are published, you’ll see them here.
US Trainig Agroindustry  Funcionarios -E
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page